viernes, 19 de febrero de 2010

Ya quiero decirte...


Ya quiero decirte que me enamoré de ti desde que te soñé por primera vez
y todo este tiempo no he dejado de estarlo,
aunque he huido de esa palabra
pero ahora siento que soy responsable al tomarla
porque incluso sólo pensando en ti me enamoro nuevamente cada vez,
cada vez que me dirijo a ti directamente no puedo ni por un instante dejar de sentirte,
no exagero,
en esto sencillamente no he exagerado.

Sentir, pensar y razonarme enamorado es una fuerza que me lanza siempre a descubrir,
porque de corazón en frente de una persona no se puede predecir nunca lo que pueda pasar
y verme siendo
Soy
y lo que sería contigo...

Esto que escribo no presenta ni condiciones ni restricciones en mi ayer, ni en mi hoy,
ni en mi niño ni en mi deseo de futuro.

En tus ojos me reflejo
y si en los tuyos sientes mi mirada
y si en ella se refleja la tuya
permitámonos acercarnos,
de cerca será mejor...


Y si el tiempo y el espacio se presentan como obstáculos, no serán definitivos
debe haber un plan
un plan fiel
con el rostro de Jesús de Nazareth.


En el principio te sentiste tan bien conmigo
yo también lo sentí
pero no sabía ni qué hacer
ni qué decir
sólo sentía profundamente...
Creí en este momento justo de expresártelo
la verdad nunca supe cuándo lo sería
pero siempre lo esperaba
y lo pensaba cada vez al verte, al pensarte...

Y ahora
es este momento
de encuentro, de estas letras en tus pensamientos,
quiero decirte que es lo más sincero de todo
de todo lo que he impreso con pasión y razón
no de un día, sino de cientos,
sé que he estado enamorado, lo estoy,
ya no huyo de esa palabra…

1 comentario:

Hope dijo...

....
tu amor es demasiado perfecto
no paro de llorara cada vez que leo lo que escribes
son lágrimas de miedo y mucha emoción