sábado, 20 de marzo de 2010

:-)





Me dediqué una tarde a leer poemas escritos para Dios… Los tenía ahí… no los había revisado, quería ver cómo ellos se inspiraban, sus autores. Entre en unos seleccionados de José Luis Martín Descalzo, del libro “Apócrifo de María”, y me encontré lo siguiente:



«Lo invisible
crecía en mí
silencioso
como los sueños de la hierba en la noche.»




Una palabra precisa ya me tocaba…continué leyendo…



«¿Lo soñé alguna vez? ¡Cómo podría!
Eso hubiera
desgarrado mis sueños
cual una nuez pisada por un monte
o un mar que estalla un búcaro.»

Ahora esto… fue en honor a la Virgen María, lo traigo aquí, ¿ella qué diría?,
estoy en la certeza de que no es blasfemo, lo tomo porque me es práctico.
es parecido…

Juro que rondando ideas en mi mente, me propuse no escribir pronto…
Pero ante esto, ¿cómo no hacerlo?

¿Qué pensaba esperar cuando comencé a leer?
Esperaba encontrar lo que no podía predecir… lo absolutamente nuevo… cada vez nuevamente, una vez más-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del silencio hay un secreto… Hay secretos… :-)

Dime tú algo, por favor… Sea lo que sea…

[PD: La nuez no está totalmente destruida, está apetitosa para comer ;-)...]



No hay comentarios: