sábado, 13 de marzo de 2010

Demasiado riesgo es demasiada convicción y decisión



"ENTRE DOS PERSONAS QUE SE AMAN ES NECESARIO QUE HAYA DISTANCIA PARA PODER CONTEMPLARSE" (Hans Urs von Balthasar, teólogo católico, de los mejores del siglo XX)


Apostar al tomar el presente y hacerlo futuro,
tomarlo así como te veo y proyectarte a vislumbrarte siempre,
agarrar este presente y disfrutarlo en tu sonrisa,
que desde ya tus gestos y la diversificación de tu rostro
sea la imagen más exacta a la cual entregue mi vista,
porque mi vista no es sólo verte, en ella sale mi decisión y
mi convicción más pura de amarte.

No es mi amor la pasión que se acaba,
es la pasión esmerada en la sencillez,
en guardar en secreto tanto que quiero vivir contigo,
apostarlo todo porque eres la imagen fiel que siento,
ser tan atrevido de luchar con seguridad por este plan que deslumbra,
respetar hasta el fondo tu libertad,
y verla llegar a mí como el tesoro desenterrado,
poco a poco, día a día,
Y cuando ya hayan pasado unos meses sentir la victoria
(ahora mis ojos brillan)

Guardo tus silencios como la verdad que se contempla
porque descanso también cuando estás callada,
con seriedad y firmeza
no con la prisa y la indecisión.

Entonces, estaré feliz al encontrarme con Dios,
decirle de corazón que te amo hasta el extremo,
y verte feliz…

Saber que me permites estar dentro de ti,
parecido y perfecto a lo que siempre soñaste,
es la irradiación de Dios.

Creo que DIOS ya me ha dado tantas pistas,
de encontrarte y seguirte,
y recuerdo la estadística que te conté en mi ocurrencia:
Estoy inclinado a ti el 95 %
El otro 5 % es por respeto a la matemática, jejejeje

Voy a seguir siendo tu niño creativo,


Santifico mis dedos al escribirte las verdades más sentidas,
de que eres tan hermosa como belleza real y prometedora,
abrazarte me atrapa,
no sabía tanto, pero tanto lo que se vierte sobre el cielo de la existencia,
refuerza mis intuiciones :P,
mis manos vacías contigo están más que llenas :-)


Tu voz es el mejor sonido que el universo ha preparado para mí,
desde el big bang,
Jejejejejeje
Tus variaciones y cambio de tonos,
tus ceños fruncidos y la coordinación de tu cara,
la armonía de tu cuerpo como lo sagrado que me atrae,
tu aliento y respiro como unidad perpetua.
(Fui prudente pero miré tu natural hermosura...)

Lo haré todo posible,
leyendo las señales de Dios
hasta donde mis fuerzas se eleven,
porque demasiado riesgo es demasiada convicción y decisión:
DE AMAR

Y con la absorción del tiempo,
puedas sentir que estamos para amarnos…
Y con una sonrisa podamos decir que abrimos las puertas de nuestras absolutas verdades,
Todo lo demás lo dejo en tus pasos…

No hay comentarios: